Crear una empresa on line

Hola Xaldubi! Quiero crear una empresa on line, necesito que me orientes en todos los aspectos fiscales, costos y modos de creación. Muchísimas gracias por adelantado, un saludo. Soberyana

1 respuesta

Respuesta
La dinámica es igual de sencilla que para una empresa tradicional, en cuanto a funcionamiento de constitución se refiere.
En primer lugar tenéis que decidir qué tipo de sociedad o titularidad queréis dar a la actividad, si como comunidad de bienes, sociedad civil, o por el contrario creáis una sociedad limitada, con un capital mínimo de 3.006 euros.
Ya que estáis en la red, os aconsejo a otra empresa ídem. Konsertel.com, donde os pueden crear la sociedad limitada por 150.000 ptas. (Su equivalente en euros), más iva, con todos los gastos de notaria, registro, alta en el cif, alta en el iae, etc. incluidos.
También por 25 euros al mes os van a llevar todos vuestros temas fiscales online.