Creacion de empresas

Hola tengo un taller de coches y ahora estoy pensando abrir una tienda de regalos puedo hacerlo pagando el mismo autonomo que ya tengo y dandome de alta en otro epigrafe o tengo que hacer otro autonomo y si vale tan solo dandome de alta en otra actividad sigo pagando el mismo importe o me aumenta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tan solo tiene que darse de alta en el epígrafes adicional (modelo 036 o 037 de Hacienda). Seguirá pagando la misma cantidad de cotización.
Aprovecho la ocasión para señalar que aunque sea interesante cotizar por el mínimo al inicio de un negocio, a medio y largo plazo es mucho mejor cotizar por el máximo, ya que de eso dependerá el importe de la prestación por jubilación.
Para lanzar su tienda de regalos, no olvide elaborar un plan de negocio.