Declaraciones no presentadas empresa sin actividad

En 2.004 creé una S.L y la deje en constitución a expensas de constitución definitiva y de solicitar el CIB definitivo. La sociedad nunca ha tenido ejercicio alguno, pero me reclaman todos los ejercicios con sus sanciones correspondientes por fuera de plazo hasta 2011. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de evitar esas sanciones si justifico la inactividad?, ¿Puedo hacer algún recurso de disolución instantáneo para paralizar las obligaciones futuras?, ¿Cómo puedo salir del problema de forma más rápida y económica?, ¿Si pago las sanciones puedo reclamar su devolución si demuestro que no he tenido actividad?
S.O.

1 Respuesta

Respuesta
Usted esta obligado a presentar declaraciones, aunque sean sin actividad (0,00 €) por lo tanto, tiene difícil evitar la sanción... Si le recomendamos que mire si esta sin actividad y sin obligación de presentar declaraciones de retenciones etc...
Otra cuestión es que si la sociedad no tiene cuentas o bienes, les sera muy difícil cobrar esas deudas.
Para poder darla de baja definitivamente, tendrá que hacer una disolución de la sociedad, mediante notario y presentarla en el Registro Mercantil, que como tampoco habrá presentado nada, pueden exigirle la presentación de las cuentas de años anteriores, para abrir el registro.
Le reocomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, que le realice el trabajo.
Agradecemos valoración de la respuesta.