Gastos autónomos.

Hace poco he iniciado mi actividad profesional como informático autónomo. Mi domicilio fiscal es mi propia casa y es el lugar donde trabajo. No sé muy bien que gastos puedo desgravarme en mi actividad. Supongo que la factura de internet + teléfono fijo (teniendo en cuenta que el teléfono también lo usa mi esposa para sus cosas). ¿Es correcto? ¿Qué otros gastos puedo declarar legalmente?
Muchas gracias por las respuestas.
Respuesta
En principio puede usted desgravarse todos los gastos que vayan necesariamente vinculados a su actividad.
El caso de los gastos comunes de casa y del negocio, se suele poner el 50%.
Mucho cuidado con el tema de gasolinas y comidas, porque esos gastos no suelen ser aceptados por hacienda.