Registrar un nombre y un logo

Buenas tardes a todos/as,
Estoy montando una promotora musical, y ya tengo el nombre y el logo de la empresa casi decidido, de momento es una promotora pequeña, sin inversión inicial, puesto que somos todos gente joven y estudiante.
Es decir que de momento tampoco no voy a crear la SL, ni hacerme autónomo. ¿Por ello quiero saber que debo hacer para registrar dicho nombre y logo? ¿Qué coste total me llevaría aproximadamente?
Os agradezco vuestra respuesta!
Un saludo
Martín Pérez

1 respuesta

Respuesta
Deberá regístralo en el Registro de patentes y marcas. ¿Si lo hiciera usted mismo el coste de las tasas es de unos 120? Y dura unos 5 años.
_________________________
www.morazaylandaeta.es
Consulte a su abogado online