Crear una sociedad limitada, alta como autónomo

Buenas Tardes, quiero montar una s.l. Es cierto que mientras no factures a clientes y proveedores no es necesario darse de alta como autónomo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que dice la ley, es que cuando se inicia la actividad hay que darse de alta. Es posible empezar a hacer algunas gestiones sin estar dado de alta, pero si quiere aprovechar totalmente las posibilidades, tendrá que indicar en el formulario 036 que la fecha de inicio de actividad ha sido anterior, para poder deducirse los gastos asociados al negocio.
Si quiere saber más sobre como hacerse autónomo, puede leer aquí el artículo que escribí para contestar de forma más genérica a las preguntas que me suelen hacer
Espero que le haya sido útil. No olvide cerrar y puntuar. Y si nos ayuda visitando la página de Consultoría Financiera Kerfant.