Autónomo en empresa ajena

Soy Arquitecto autónomo actualmente en ejercicio en la provincia de Valencia. Desde hace algún tiempo estoy trabajando en colaboración directa con una empresa constructora-promotora con los que realizo todo tipo de gestiones, documentaciones de obra así como asesoramiento técnico.
Mi facturación la realizo en un 80% a esta empresa por lo que soy consciente que soy un autónomo del tipo "dependiente".
Recientemente la empres se ha traslado a unas nuevas oficinas, con gran presencia a pie de calle y modernas instalaciones y me han cedido gratuitamente un puesto de trabajo para desempeñar mi actividad.
Ahora mi deseo es poder recibir a mis propios clientes en estas oficinas y promocionarme mediante una campaña de publicidad a nivel local, mediante tarjetas, folletos, letreros y placas en la puerta de entrada.
Ahora vienen mis preguntas:
-¿Es legal anunciarme y recibir clientes en una oficina en la cual legalmente está ejerciendo su actividad otra empresa?
- Si no es legal ¿Podría regular mi situación acordando un alquiler por el uso de despacho e instalaciones?
- ¿Puedo establecer mi domicilio fiscal en estas oficinas?
Eso es todo, se agradece cualquier opinión.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo entiendo que podría establecer su domicilio fiscal estas oficinas, ya que según la web de la Agencia Tributaria:
"De acuerdo con la normativa tributaria tiene la consideración de domicilio fiscal de las personas físicas el siguiente:El domicilio fiscal será:
El lugar donde tengan su residencia habitual.