Rescindir un contrato de alquiler

Mi empresa tiene la sede en una oficina alquilada, el contrato es de 5 años y el 1/11/2014 cumplimos los 3 años, se nos ha quedado pequeño y nos queremos mudar a otra más grande, ¿podemos rescindir el contrato cuando queramos? ¿Cómo debemos notificarlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su contrato de alquiler. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Los contratos de alquiler de negocio son diferentes a los de vivienda, por lo tanto, lo mas importante son las clausulas del mismo... normalmente debe figurar alguna clausula de rescisión anticipada y si hay algún tipo de indemnización.

Me puede indicar también, como lo debemos notificar?

Gracias

Marta Marín

El método habitual es el burofax, para que sea fehaciente...