Domicilio Social de un autónomo

¿Puede un autónomo establecer su domicilio social en una oficina en uso de un familiar sin cobro de alquiler? Tampoco se usaría la oficina, simplemente sería como dirección postal de comunicaciones (por no poner el domicilio).

1 respuesta

Respuesta

Normalmente no hay problemas, por lo menos con hacienda. Usted puede indicar ese domicilio como autónomo para la actividad, con unos pocos metros...

Si puede llegar a tener algún problema el familiar que le deje la oficina, si el esta alquilado y el propietario se entera, pues puede interpretar que hay un subarriendo. Pero esto es difícil.