Solicitar la concesión de la cafetería escolar.

Hay oportunidad de conseguir la concesión de una cafetería escolar, por lo que necesito saber, como hacer la petición y en el documento que deberé entrefar, que puntos debo de contemplar para solicitar dicha concesión.
Quiero hacerla lo más completa y detallada y claro, obviamente, Por lo que acudo a ti para que me orientes al respecto.
Muchas gracias de antemano. Atentamente. Dann, vivo en México

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte.
Tendríais que ver en la ficha del técnico a que país concierne su ámbito de acción. El mio en este caso es España.
Un saludo