¿Puedo Publicitarme sin darme de alta como autónomo?

Quiero empezar a pasar consulta (psicológica), pero para ello como es lógico necesito disponer de una cartera de clientes. Por eso mi pregunta es la siguiente; ¿Puedo publicitarme un tiempito hasta que tenga uno o dos clientes y después darme de alta como autónomo, cuando realmente empieza a trabajar? Es que no tendría dinero al principio para pagar el autónomo. ¿Es ilegal publicitarme de este modo?.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta legal a tu pregunta es que como profesional puedes publicitarte sin problemas no obstante llegado el caso se te podría reclamar el pago de los autónomos dejados de pagar durante el periodo que hayas ejercido la actividad sin estar dado de alta y sin tener la actividad declarada.
Ahora bien, si me preguntas si eso es factible que ocurra, el % es de un 0,5 por mil de que ocurra.
Un saludo