Abrir tienda de deportes

Quisiera abrir una tienda de deportes y para ello necesito asesorarme para no morir en el intento. He buscado en internet pero debo de ser muy torpe porque apenas encuentro información útil. Me gustaría hacer las cosas bien desde el principio, así que no se que sería mejor, si a través de una franquicia o independiente. Si fuera a través de una franquicia, ¿cuál me recomiendan para una población de 5000 hab. Más o menos? ¿Y si fuera por mi cuenta donde debería de informarme sobre mayoristas y proveedores?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Nuestra empresa está especializada en consultoría de puesta en marcha de proyectos de negocio así como financiación y seguimiento posterior.
Si desea que le ayudemos profesionalmente en la realización y puesta en marcha del proyecto póngase en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo