Crear empresa S.L.

Hola. Soy mujer, mayor de 45 años y quiero crear una S.L. Me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda para estos casos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen ayudas autonómicas, del instituto de la mujer, de SGR's, créditos blandos a bajo tipo de interés con periodos de carencia interesantes (del ICO y de las SGR's), así como ayudas sectoriales dependiendo del campo en el que desarrolle su actividad, ayudas a la mujer en medio rural, etc..., una gran cantidad a la que por desgracia siempre es difícil acceder.
Ahora bien - no puede contar con ayudas ni subvenciones en la fase de arranque ya que ninguna cubre ese aspecto al concederse una vez está operativa la sociedad.