Tienda con corners

Deseo montar un negocio, ¿con una facturación anual máxima alrededor de los 50.000?.
Conozco el tipo de negocio de los "corners", tiendas o marcas que ponen/ceden su marca/mercadería a otra tienda para que venda sus productos.
¿Para el volumen de ventas que calculo tener me sale rentable buscar alguna marca que desee poner un corner en mi tienda? ¿O solo sirve para negocios más grandes?

1 Respuesta

Respuesta
Según he estado estudiando el asunto, las empresas instaladoras de corners buscan más la afluencia de público y consolidación del negocio donde implantarán su stand que la facturación en sí, por lo que te recomiendo no enfocar todavía el proyecto en base a ello, si no por tus productos en sí. Ten presente que este tipo de complementos se suelen instalar en empresas tipo "El Corte Ingles", Hipermercados o centros comerciales, por lo que tendrás que tener un comercio muy consolidado para que resulte atractivo a las marcas, además de ser de una rama similar. Respecto a la rentabilidad, entiendo que no tendría costo para ti, si no que te pagarían un porcentaje de las ventas de sus productos.
Así mismo, te aconsejo que no dejes de hacer un completo estudio de viabilidad de tu proyecto para concretar el presupuesto de inversión necesario y conocer los rendimientos que puedes obtener. Te dejo enlace a una plantilla extremadamente completa a muy bajo coste: