Material Informático

He oído hablar de una ley del gobierno que ofrece ventajas fiscales a las empresas que invierten en informática: hardware, software, conexiones a internet, formación de empleados...
¿Es cierto? ¿Cómo funciona? Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No sé de donde habrá salido esa información que dices pero realmente no es así.
Lo que si existen son subvenciones aplicables a determinados sectores que se modernicen y se impliquen en la sociedad de la información y las nuevas tecnologías. También existen subvenciones para los temas de formación vía Fundación para la Formación continua (FORCEM). El dinero de estas subvenciones sale de las cuotas que se retiran de las nominas mensualmente de las personas que trabajan por cuenta ajena o de los autónomos.
En nuestra página web www.ROMARSA-CALIDAD.COM podrás encontrar en el apartado subvenciones todas las que puedas precisar, incluso los documentos para su tramitación.
También existe una página muy competente sobre esta materia que se llama www.ayudas.net Espero que con esto tenga suficiente respuesta si precisa profundzar más, no dude en solicitarme la ampliación, con sumo gusto lo realizaré.
Cordialmente. Esteban Rodrigo.