Ayudas y subvenciones

Hola quisiera que me informaras sobre si hay alguna ayuda o subvención al hora de montar un negocio y darme de alta en autónomo me han ofrecido el traspaso de un taller mecánico de automóvil aquí en madrid, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Comentarte respecto a tu pregunta, que en la mayoría de ocasiones, son los organismos de las distintas Comunidades Autónomas las que las convocan, y yo conozco las de Andalucía pero no las de Madrid.
Te recomendaría que fueses a la Agencia de Empleo o desarrollo de tu ayuntamiento y allí preguntaras y te asesoraras. Además, todo te lo realizan de forma gratuita.