Montar negocio de primitiva

Hola mi nombre es Javier y estaría interesado en conocer los pasos y requisitos necesarios para montar un negocio de venta de primitiva, quinielas.. En esta lista no incluyo la lotería porque creo que montar una administración de loterías sigue un proceso diferente. Muchas gracias de antemano. Me despido esperando respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la normativa del sector, al menos no la conozco en profundidad por cuanto no me voy a mojar en este caso, puedo buscar la información y te indico, mándame un correo electrónico con el mensaje para que trabaje en ello este fin de semana,
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Gracias por la respuesta. Ya le he mandado el e-mail que me ha pedido. A ver si podemos solucionar este problemilla de falta de información. Gracias por el interés.