Negocio de paellas para llevar

Quiero llevar a cabo la redacción de un plan de empresa y necesitaría por favor que me asesoraran en cuanto a los aspectos fiscales y tributarios.
La idea del negocio consistiría en la elaboración, a pie de puerto, y reparto de paellas hasta los puntos de amarre de embarcaciones de recreo en el puerto deportivo de mi ciudad.
Necesitaría por favor me indicaran en que epígrafe debería acogerme del Impuesto de Actividades Económicas y que forma jurídica me seria más beneficiosa, la SL o el Régimen de autónomos.

1 respuesta

Respuesta
El epígrafe que te corresponde es el siguiente:(677.9.-Otros servicios de alimentación propios de la restauración) y para empezar los más barato es que seas autónomo, más adelante podrás crear una sociedad.
Si estas en Valencia podría ayudarte en mi asesoría.
Muchas gracias por tu ayuda. Soy de Torrevieja, y en principio es solo un proyecto, pero lo tendré en cuenta para un futuro.
Recibe un cordial saludo y gracias de nuevo.