Cambio de empresa

Hola mi nombre es Lidia y ante todo gracias por responder a mi pregunta.
Es la siguiente:
Trabajo en una empresa SL que va a fusionarse con otra SA. Ahora estas dos empresas son del mismo propietario pero quieren fusionarlas i crear solamente una.
Tengo entendido que cuando te hacen un cambio de empresa a otra tienen la obligación de cambiarte de categoría y de subirte el sueldo.
Me gustaría que me respondieras si esto es cierto ya que como también quieren hacer cambios en el convenio (incluso han comentado de hacer uno propio ya que superarmos el mínimo de trabajadores) quiero estar preparada para todo lo que se nos presente.
Muchísimas gracias por tu interés.
Lidia.

1 Respuesta

Respuesta
La única obligación si hay subrogación de empresas es respetarte la categoría, el salario y la antigüedad.
No hay obligación de subirte el sueldo o de categoría.