Cargas sociales

Estoy barajando la posibilidad de establecerme por mi cuenta abriendo un taller de cerrajería y soldadura en general.Mi pregunta es: ¿Cuánto aproximadamente tendría que pagar en cargas sociales por cada obrero u oficial contratado?
Agradecido de antemano, les saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues calcula el 35% del salario que venga fijado en convenio colectivo.
Es decir, si les pagas 1.000 E, aprox. 350 E más para pagar los costes de SS.
Quizás en los comienzos, y según el tipo de contrato que les hagas, y si son mayores de 45 años, podrías acceder a alguna bonificación.