Nuevo negocio

Hola, soy chileno y quiero irme a España a radicarme, allá iniciar un negocio (venta de lubricante para vehículos o Corredor de Propiedades), ¿Cuáles son los pasos que debo dar para formar ese negocio?

1 Respuesta

Respuesta
Primero, tu situación personal, porque en España, si no tienes permiso de trabajo y residencia, no puedes trabajar así por las buenas.
En caso que obtengas permiso de trabajo y residencia, buscar una localización para el negocio, y tener dinero para afrontar los gastos de comienzo del negocio, y no hay ningún requisito previo de titulación o conocimientos para cualquiera de las dos actividades.