Trabajo desde casa

Me gustaría mucho poder trabajar desde casa. Podrías faciliatrme información seria para conseguirlo. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias posibilidades, pero no es tan fácil, hay que ser consultor, diseñador, informático, etc. ya que algún servicio y/o producto hay que ofrecer.
Y si te has dado una vuelta por internet y visto las ofertas de trabajo desde casa que existen, verás que no son muy serias. En muchas páginas no te explican ni el producto que hay que vender, solo lo bonita que es la vida.
Todo depende también de tus conocimientos y experiencia laboral.
Si no se es informático, consultor, etc, hay que vender algún producto, busca algo serio, que se gane dinero vendiendo directamente tu, que el margen sea bueno, no que tengas que montar una red de personas a las que tengas que convencer, y que luego cuando se den cuenta del lio que es, ya no te dirijan la palabra. En La gran mayoría de las empresas solo ganas dinero si montas un sistema piramidal, etc. es decir se vende aire.
A titulo informativo, un producto que da suficiente margen y que no hay que montar sistemas piramidales y que es bueno y real:
http://www.thermomix-nutricion.com/trabajo.html
Copia y pega el enlace en tu navegador.
Suerte y saludos