Información

Hola, no se si puede ayudarme con este problema de todas formas se lo explico, vivo en un piso bajo desde hace 3 años y justo lo que es la parte de la calle donde me dan las ventanas es un trozo pequeño,(ya que el resto son aparcamientos), pues todos los niños del barrio lo utilizan para jugar al fútbol. Ya es una situación inaguantable porque le hablo de que a veces se juntan más de 20 niños todos gritando y dando balonazos a mi pared y a mis ventanas, incluso este verano con las ventanas abiertas estaba sentada viendo la tele y me cruzó por la cara un balón pequeño, le dije al niño que si lo quería viniera su madre para hablar con ella y vino una hermana y mientras esta le regañaba él seguía dando balonazos a mi pared, imagínese la situación de impotencia que se siente, lo malo es que mi pareja y yo estamos de los nervios y cualquier día alguno de los dos hace una tontería, porque encima ya se lo pidas por favor o los regañes te contestan que la calle es de todos o te insultan y siguen a lo suyo, lo que me gustaría saber es si yo puedo de alguna forma evitar que jueguen pidiendo al ayuntamiento que me pongan una placa de prohibido jugar a la pelota o algo por el estilo, y como tengo que hacerlo o a quien tengo que dirigirme, espero que pueda ayudarme porque quizás pueda parecerle a alguien una tontería o exageración, pero para mi pareja y para mí, es algo bastante grave que nos afecta incluso la salud porque él se levanta a las 5 de la mañana para trabajar y el ratito después de comer en el que podría descansar para volver a trabajar por la tarde le resulta un suplicio, puesto que a las 3 de la tarde ya están estos niños en la calle y como le digo son ya tres años en esta situación. Espero que pueda ayudarme y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que es una situación complicada y de difícil solución. Son las desventajas de vivir en un bajo, y no creo que se pueda solucionar de ninuguna forma.
Siento no poder darte una solución.