Crédito ICO

Hola, si pido un crédito ICO para comprar maquinaria para mi negocio, (un restaurante S.C.P.)a 5 años. ¿Cuánto amortizaría de esta inversión en ese tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber loq ue amortizarias deberia saber que capital solicitaras y las condiciones que te hace el ICO, la maquinaria creo que la puedes amortizar a 10 años contablemente.
Dame más datos y te podre ayudar.
Perdona la tardanza por ejemplo si gasto 30000 euros en cambiar toda la maquinaria de la cocina y pido un crédito a 5 años mi pregunta es: de esos 30000 euros más los intereses cuanto dinero me descontarán pues me dijeron que amortizaría el 100% pero por lo visto no significa eso que me descuenten los 30000 euros íntegros. Gracias