Comunidad de bienes

Hola:
Para una empresa dedicada a la creación de imagen corporativa de empresas se plantea la posibilidad de darse de alta como régimen de comunidad de bienes. El hecho de que no tenga personalidad jurídica ¿qué tipo de problemas puede provocar?

1 respuesta

Respuesta
Si no estoy mal informado si que tiene forma jurídica, léete este link a ver que te parece.
http://www.crear-empresas.com/soccivtram.htm
Comenterte que en este tipo de sociedades son los creadores los que responden ante cualquier problema que pueda surgir.