El divorcio es la mejor opción

Hola que tal, bueno comenzare por explicar brevemente mi problema, yo soy un hombre casado viviendo con mi esposa desde hace 7 años y mi único hijo, la situación es que mi matrimonio va de mal en peor, mi esposa y yo últimamente peleamos de cualquier cosa, siento yo, que ella es muy posesiva, me lo demuestra en todos los aspectos, como por ejemplo: en lo económico ella distribuye el dinero conforme le convenga, asistimos mas con su mama que con la mía, a ella no le cae muy bien mi mama y mi familia, el por que, no lo se, siento yo, que tiene o genera algo de envidia que yo invite una comida o lo que sea que tenga que ver que desembolse dinero, en pocas palabras a ella no le caen mis amigos y mi familia, solo quiere vivir en su mundo conmigo, mi hijo y su familia, es muy antisocial, cosa contraria mía, yo soy super social me gusta convivir y hacer amigos; bueno todo esto a generado conflictos entre ella y yo, ya hemos querido separarnos, según eso ella esta " dispuesta", pero luego luego llega el chantaje, poniéndome al niño en cara, la ultima vez yo estaba decidido a separarme de ella, y me chantajeo con un cuchillo diciéndome que se lo clavaría de hecho si se alcanzo a cortar, aquí el detalle es que sinceramente si quiero separarme de ella para que no se agrave el asunto pero algo dentro de muy mio me dice que no, y he ahí el problema que yo siento que no me atrevo a dar el paso definitivo, no se si ya se me hizo costumbre vivir con ella o no soy lo suficientemente cruel como para dejar a mi hijo al borde con ella, mi pregunta principal es: en este caso el divorcio es la mejor opción? Yo se que este tema se necesita asistir personalmente con psicólogo, pero no me caería nada mal un buen consejo de una experta, de antemano agradezco su tiempo y reciba un cordial saludo...gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si he de serte sincera TODAS las mujeres ¨halamos¨hacia nuestra familia, TODAS. Creo que si te divorcias te chantajeará las visitas a tu hijo, o sea se perdería la relación con tu niño, buscará pretextos para que no lo veas y así cobrarte la separación, puede ser una mala etapa, dicen que los 4,7, y 11 años de matrimonio son los peores, lo malo es que si el niño va a estar sufriendo sus continuas peleas no le hará bien, no creo que ella piense realmente en el suicidio pero es manipuladora contigo y con el niño, pon en una balanza lo bueno de un lado y lo malo del otro, y ¡Decide¡Pues los años pasan, los hijos crecen y nosotros envejecemos pero mientras estemos aquí tenemos que VIVIR y tú estas MALVIVIENDO. Tú tienes derecho a llevar a tu hijo a tu familia y compartir con los tuyos para que el niño sea sociable como ustedes, si ella no quiere ir que se quede, sea cual sea tu decisión VIVE ¿un abrazo. Irene