Que puedo hacer para aceptar ami hijastro

Es mi segundo matrimonio y mi esposa tiene un hijo de 14 años

Y desde chico nunca convivimos y peleábamos mucho actualmente el vive con su abuela pero ya lo corrió por llegar tarde a su casa y meter a su novia en la casa y mi esposa dice que lo va a recibir y yo no quiero que puedo hacer yo tengo un hijo de 2 años con ella pero na damas quiero estar con ellos menos con su hijo

El muchacho ya tiene relaciones sexuales me comenta su mama y que toma que puedo hacer para no separarme de mi esposa.

1 respuesta

Respuesta

Es una situación delicada, por que tu esposa es madre también de ese hijo, pero el asunto se complica por la actitud de ese muchacho, quizás lo haga por que siente desplazado, quizás no tenga nada que ver, se tendría que tratar de ayudar para que deje la bebida y al menos, se comporte en el asunto de las chicas, sobre todo, cuidar de beber, o algún otro mal habito, a nada bueno lo conducirá. Entiendo tu punto de vista, y el de tu esposa, el chico tendría que estudiar o trabajar, estar ocupado, si tu señora acepta que este con su abuela, podría verlo seguido, a esa edad, muchos chicos ya pueden actuar como hombres casi, siempre que sepa que la madre no lo abandona, asunto delicado, espero que lo resuelvas. Pero es importante me parece, que el chico se comporte, deje de beber, trata de que su madre hable con el. Suerte.