Quiero separarme con un bebé de 18 meses.

Llevo ocho años casada, quiero separarme de mi marido porque nuestra situación se nos está yendo de las manos. Tenemos una hija de 18 meses en común y no quiero que crezca en una familia rota desde antes de su nacimiento, ya que no supe tomar la decisión por adelantado al tener la esperanza de que iban a cambiar las cosas, quiero tomarla ahora aunque me duela. No soy de Madrid ( soy de Gran Canaria ) y aquí no tengo a nadie, no quiero perder a mi hija si decido marcharme de Madrid ya que aquí no podría mantenerla en caso de que tuviera su custodia ( imprescindible el tenerla porque si me la quitan me quitan con ello la vida ). Estamos yendo a un psicólogo matrimonial ( ya es la segunda vez, ¿la primera fue hace 3 ó 4 años )pero creo que para mí es tarde ya. Qué tendría que hacer? No creo que fuera en absoluto de mutuo acuerdo. Tenemos una hipoteca y con los dos sueldos si llega para pagarla y vivir ( gracias a la de él ) y el hecho de estar desamparada me hace seguir aguantando ésta situación porque sé que él va a ir a quitarme la niña. Todo lo demás me da igual pero mi hija no.Tiene mejor posición laboral que yo económicamente y nos la cuida mi suegra.

1 respuesta

Respuesta
Caracola sabes siento en lo que escribes algo de dolor y impotencia alas sircustancia que estas pasando,
Y lo más terrible que veo en tus palabras es que hay un bebe que ponen en medio para manipularsen de un lado al otro (no se quien es el que manipula) mira la vida no es para aguantar es para vivir, por eso se llama vida, tu dices que esperaba que las cosas cambiaran pero caracola el cambio es algo personal espiritual viene dentro de cada ser no son palabras son actos por eso amiga los actos hablan más que mil palabras más que una enciclopedia.
Lo otro veo que te siente sola y cres que por eso debes aguantar ... te pregunto si no estas contigo quien esta contigo .. en las peores sircustancias los heroes hacen grandes hazañas .. ¿y tu autoestima donde esta? .. Dime crees que aunque no este con él no seguirar respirando no vivirás!,,... amiga tu bebe quiere una mama fuerte con coraje y en un futuro te juro que preferirá escuchar de tus labios lo que hizo una mama por defender el derecho de vivir con dinidad que no aguanta a que la pisoten, y prefirió luchar contra las sircustancias albersas ; que ver una madre débil, sumisa, ¿y con miedo a ser ella por las circunstancias que inventa nuestro pensamiento que consejo le podrás dar tu?, no todo es como pensamos ..
Si tu sabes que esto no tiene solución tome la decisión yaaaaa .. mañana sera tarde... recuerde que este día pasara y mañana tendrá otro amaneser que hay que asumirlo con FE ESPERANZA Y VALOR...
Muchas gracias por sus palabras de aliento. Muy amable pero necesito consejo judicial ya que el anímico aún siendo importante, en mi caso, ahora no es el que más me preocupa.