Obsesión por tener hijos :(

Necesito ayuda por favor Les cuento un poco mi historia,
Perdi un bebe de 2 meses de gestacion
Tengo un Bebe de 7 meses de nacido (por cesarea)
¿Pero estoy obsecionada con tener otro bebe que me esta pasando? Y tengo miedo de decirle a mi esposo no se como reaccione tengo 27 años y desde que tiene 3 meses mi bebe de nacido no me cuido le hecho mentiras a mi esposo que no estoy en dias fertiles un mes tenia la enorme sospecha que estaba embarazada y le dije y me dijo que no me preocupara que seria bienvenido pero pues no no sali embarazada y ahora varias personas que conozco estan embarazadas o estan saliendo y yo quiero otro, pero despues pienso y si me pasa algo cuando nazca o en el transcurso del embarazo y digo no ya no, ya me voy a cuidar y al dia siguiente ya ando haciendo planes que hagoooooo ayudenmen plisssssssss

1 Respuesta

Respuesta

Antes de responder tu consulta quisiera hacerte las siguientes preguntas

¿Por qué crees que tener un hijo es tan importante para ti?

¿Desde cuándo has tenido este deseo de tener otro hijo?

¿Eres hija unica?

Busco tener una niña porque mis suegros es lo que quieren una niña, ellos tienen 3 hijos y los 3 hijos tienen solamente hombres y ciento como jugar carreritas ganarles a mis cuñadas de que tengan niñas y no le hagan caso a mi niño :(

Desde 3 meses después de que naciera mi bebe

Y si soy hija única pero mi papa tiene 5 hijos mas pero mucho mayores que yo y no quiero que mi hijo no tenga hermanos carnales :(

Perdón tengo 5 medios hermanos del primer matrimonio de mi papa su mama de ellos falleció y se caso con mi mama pero se podría decir que soy hija única ya que casi no convivo con ellos

A veces siento que no encajo en ningún lugar :(

Gracias por responder a mis preguntas y bueno con la información que me has brindado mi consejo seria que no tuvieras otro hijo y sobre todo una hija por el momento dado que como tu dices estas ganas de tener una hija se ha vuelto una competencia y eso no es la esencia de ser padres. Y en cuanto a tu hijo tu debes procurar darle todo tu amor y eso que tu familia no le presta atención no debe preocuparte porque tu eres la que debe velar por el mas que tu familia.

Creo que en el futuro vas a tener mas hijos y espero que tu lo hagas vivir en un ambiente agradable como el que tu hubieras deseado vivir. Y no te olvides siempre mantener la comunicación con tu esposo para que así puedan entender lo que desean y lo que les molestes.

Me despido esperando que seas feliz y cuidate.