Hijos fuera del matrimonio!

Les cuento me me emcuentro en un holló del cual siento que en vez de salir me undo más, tengo un año de casada dure cuatro años de novia con mi esposo, el iene dos hijos grandecitos la mama es muy problemática siempre nos couso problemas de novios ahora de casados ya no, pero la situación es la siguiente, cuando nos faltaban cuatro mese para casarnos me entere de que mi novio me había sido infiel y la mujer con quien me engaño estaba embarazada de siete mese ya, yo por supuesto me puse super mal y cancele todo, para no hacer la historia más larga el pues me pidió perdón me dijo que estaba arrepentido que fue un error que el me amaba a mi, y así estuvo un tiempo hasta que lo perdone y lo acepte en mi vida otra vez y nos casamos con mi corazón lleno de dolor pero lo hice porque lo amo, pero antes de eceptarlo le puse la condición de que si el quería estar conmigo tendría que olvidarse de esa mujer y el hijo para siempre que yo nos los quería en nuestra vida... Y el acepto. Ahora me doy cuenta después de un año que ha estado viendo al niño a escondidas de mi, y cuando lo enfrente me lo negó y empezamos a tener muchos problemas muy fuertes ahora el me pide que le permita ver al niño pero yo no puedo, no quiero y los problemas cada vez entre nosotrros son más grandes, nosotros aun no tenemos hijos y yo no me siento bien de saber me engaño y tuvo otro hijo con otra y ahora quiere verlo y hacerse cargo de el yo se que eso es lo que debe hacer el responsabilizarse ccon sus hijos pero siento que no puedo y tampoco quiero separarme de el pero cada vez son más los problemas aveces ya ni siquiera nos dirigimos la palabra en días... La verdad estoy muy mal no se que hacer siento que volví a perder la poca confianza que le había dado otra vez y aceptar que vea a su hijo con toda la libertd es como si le estuviera dando un premio por lo que hizo y por otro lado se que el niño no tiene la culpa de nada pero que hago, no puedo aceptar eso y tampoco quiero separarme de el ...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lamentablemente el que falló fue él, pues te engañó y lo sigue haciendo. Una vez que uno de los dos es infiel y la otra persona perdona y siguen juntos, ya la relación jamás será la de antes, así se esfuercen mucho, nunca podrán ser como al principio. Tienes dos salidas, o aceptas que el se haga cargo de su hijo o lo dejas, pero debes tomar una decisión, pues no es justo que el abandone a su hijo y tampoco es justo para ti soportar esa situación. Mi consejo sería que se dejaran, ya que su relación no funciona y con un hijo de por medio, al que no toleras mucho menos. Siéntense, hablen y traten de ponerse de acuerdo, pero les podría asegurar que ya la relación no será la misma, hagan lo que hagan, ya que siempre estarán los reproches y la desconfianza de por medio. Entiendo que lo amas, pero no puedes vivir de este modo todo el resto de tu vida y no puedes obligarlo a que se desentienda de su hijo para siempre. Por eso la mejor salida es que se separen, pues si siguen juntos vivirán un infierno. Por eso te repito lo que te dije al comienzo, o le permites que se haga cargo de hijo o lo dejas, otra salida ya no es posible. El tiene todo el derecho de criar a su hijo y tu tienes todo el derecho de vivir al lado de una persona sin problemas y sin ataduras de este tipo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias la verdad tienes toda la razón y aunque no lo creas yo también creo que lo mejor es separtarnos aunque lo quiero mucho pero yo tengo derecho a ser feliz y con el la cerdad ya no lo soy ...