Tuve una discusión con mis papás solo por defenderme

Hola que tal. Recurro a ti porque estoy desesperada. últimamente he tenido problemas con mis papás, la situación siempre es la misma, gritos, reclamos, peleas etc. A mi eso me afecta porque llegó el momento en el que me afectan las peleas que tienen mis papás.
Ayer tuve una discusión con mi papá todo porque tenía que hacer el plano de una casa pero mi hermana pensé ya le había avanzado y no, era prácticamente hacerlo desde el inicio y le dije que porque no lo hacía el, yo ya había terminado de trabajar mi parte aparte ya eran las 11:00pm, de por si llego tarde a mi casa porque igual trabajo fuera y hoy en la mañana mi mamá me dijo que según soy yo la que insisto a que me insulten, eso es mentira, ellos siempre me tratan mal y me insultan y por eso me enojo, y se los dije que me enoja que me insulten cuando estas haciendo el esfuerzo de hacer lo que te piden.
Yo ya no se que hacer, ayer en la noche y parte de la madrugada estuve llorando mucho porque a pesar que son mis papás y si me han pagado mis estudios y todo, me puse a recordar que desde chiquita así me han tratado, desde los 12 años quería irme de mi casa pero no tenía con que y como no tengo familiares en el estado donde vivo. Ahora tengo 24 años, ya tengo una carrera terminada, desde la prepa trabajo con mi papá y hasta la fecha lo sigo haciendo.
No se me hace justo que me traten con insultos, tengo 1 hermana y 1 hermano y a ellos ni les dicen nada, no los tratan como a mi, conmigo siempre recae todo.
Y ahora mi mamá inventa que mi novio es quien me metió ideas y nada que ver, de por si pensé ya mi mamá aceptaba a mi novio pero no, resulta que le cae mal y pues me dijo mi mamá que si me iba de la casa era para ya no regresar pero es que no es la primera vez que me dice que ya me quiere fuera de la casa, entonces para que me lo decía si solo se iba a burlar de mi y ahora que le tomo la palabra de irme de la casa se burla.
Me han llamado de las formas horribles, y me han golpeado, es increíble que se enojen solo porque me defiendo y porque exijo respeto, nunca los he insultado con el pensamiento pero me enoja porque el hecho que sean mis papás no les da derecho a tratarme así.
Espero me puedas ayudar y aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta

Sabes muchas veces podemos pensar que nuestros padres no nos quieren. Pero en la mayoria de los casos no es asi, nuestros padres solo quieren lo mejor para nosotros. Quizas tengamos que meditar bien honestamente en como realmente nos comportamos y quizas hacer algunos cambios en nuestro genio o como mostramos respeto a los demas.

Sin embargo,, puede suceder que sí nos tratan mal. En ese caso lee tu Biblia y busca Salmos 27:10" en caso de que mi propio padre y madre me dejaran en Jehová me refugiaré".

Dios puede ser nuestro refugio en tiempos dificiles lo único que tienes que hacer es buscar ése refugio. Si deseas mas informacion y verdadera ayuda visita esta pagina WWW.JW.ORG/ES

No te arrepentiras si lo haces con una buena actitud, eres una persona muy valiosa a los ojos de Dios.

Sinceramente FB