Mi mujer me maltrata física y psicológicamente

Conocí a mujer en agosto del 2007, en enero del 2008 comenzamos a vivir juntos, desde el comienzo teníamos peleas porque soy católico y ella evangélica, y también no había acuerdo en varias cosas, pero luego pasaba el tiempo siempre hubo discusiones ella es demasiado impulsiva, me ofende mucho y hasta me agrede físicamente tirándome cosas o arañándome. Eso fue siempre, ahora tenemos un hijo de 2 añitos, mi muñequito lastimosamente siempre tuvo que vivir esos tristes momentos, ella sin escusas odia a mi familia, en especial a mi madre porque mi mamá me demuestra mucho amor y cariño, ella es de otra cultura y es de una ciudad del interior y sus padres no son queridos ahí, ellos le apoyan en todo sus caprichos y apruban todo dejándome ella como el malo de todo, nos mudamos a su ciudad en noviembre del 2008, viviemdo cerca de sus padres, ahí ella fue peor, maltratos, insultos y hasta me hecho de la casa varias veces, esa casa es de sus padres y nosotros alquilamos hasta hoy en día, ella nunca quiso salir de ahí, y su gente entran y salen cuando quieren, sus padres y sus hermanos. Yo tengo mi profesión el cual siempre sus padres dicen opiniones indirectas siempre tratando de hacerme menos, seque ella me quiere, pero toy cansado de pedirle a algún amigo que me reciba en su casa, y que vean golpes o arañazos en mis manos, cuando vamos junto a mis padres ella pone cara de que nada le gusta, cuando llegan sus padres o hermanos a la casa ella les habla sonriendo y feliz más a mi solo se queja de todo, rompe mis cosas cada vez que peleamos, yo cocino, le sirvo, trabajo, le ayudo en todo, más ella se queja de lavar mis ropas mientras que lava también la de sus 2 hermanos, no puedo jugar fútbol, no puedo ir junto a mis amigos, no puedo cumplir ningún proyecto, siempre ella diciendo que su papá sabe todo, si le digo para hacer algo enseguida le pregunta a sus padres y como no es idea de ellos ella me dice mamá/papá dicen que no es bueno o no resultara, etc. Pero sigo soportando porque no quiero separarme de mi hijo y no quiero que le eduquen como son ellos, me hace pasar vergüenza varias veces hasta con mi jefe del trabajo, ellos se creen mucho y piensan que los demás no existen. Ahora peleamos y salí de la casa. Perdí mi trabajo, y ella quiere que vuelva, siempre lo mismo, que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname por lo que voy a decirte y no quiero que te ofendas, pero creo que es algo que se tuvo que haber resuelto hace muchos años... La primera vez que te golpeo y comenzó a romper tus cosas, en ese momento, tuviste que haberte alejado de ella, quizás darle una oportunidad, pero si las cosas siguieron igual no tiene sentido estar al lado de alguien que no te valora y lo único que hace es bajar tu autoestima.
Tendrías que replantearte todo esto, y hablar seriamente con ella para tener la tenencia de tu hijo llegando a un acuerdo (que ella pueda verlo cuando quiera), en caso de no querer tendrías que actuar jurídicamente.
Cualquier cosa preguntame.