Pautas para conseguir concentrarme en el estudio

Hola,
mi problema, es que tengo el ánimo por el suelo, me pongo delante de los apuntes y me resulta imposible concentrarme, me da mucho agobio y ansiedad. Me paso horas mirando dos hojas...
Llevo preparando oposiciones bastante tiempo y siempre que se acerca una fecha de examen me pasa lo mismo, estoy bloqueada por la ansiedad y nervios, necesito unas pautas para poder dejar de lado el agobio y concentrarme en lo que realmente tengo que hacer. Me falta motivación y ganas. Y no será por preocupaciones, si me quedo ahora sin plaza con hipoteca...
He estado mirando en foros, y he visto complementos vitamínicos y demás, sobre los que quiero consultar, a ver si realmente alguno me puede ayudar.
- intelectum
- apiserum- jalea real
- denubil
- Vincapervinca (herbolario)
- astenolit
¿Alguno estos me puede ayudar a subirme el ánimo y concentrarme? Lo último que necesito es que me quiten el sueño (que bastante ansiedad sufro ya). Necesito sentirme con ánimo y poder concentrarme, porque ahora mismo es agotamiento mental lo que tengo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Vamos a ver... en vez de pensaar en tomarte algo por que no intentas estudiar con más tiempo? Es más sano... si el examen lo tienes el 20 de noviembre ponte a estudiar en marzo... es la única manera y la más segura de que te lo tomes con calma veras como el día de antes no te poner nerviosa... se que es difícil estudiar un poquito todos los días pero con tu problema de que te pones nerviosa es lo más sano... un beso y mucha suerte
No acabas de entender lo que expongo, ni con un año de antelación estudiando, me quito la ansiedad, y el pánico que me produce pensar en el examen, que es lo que me bloquea.