Fósforo

Me han cambiado de departamento en el trabajo y tengo que hacer un sobreesfuerzo para aprender a los 40 años una serie de estudios, me cuesta y creo que necesito un refuerzo para tener más agilidad mental, pero soy una persona bastante nerviosa.
¿Me iría bien un complemento con fósforo o es preferible la jalea real o alguna otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, es una buena solución, en la farmacia puedes encontrar el Intelectum (vitaminas con fósforo), que funciona bien, aunque piensa que los complementos viaminicos necesitan tiempo para hacer efecto, sobre un mes más o menos.
Como más fuerte tienes mezcla de jalea real con fósforo, que se da mucho en época de exámenes (Revital fósforo), incluso en homeopatía tenemos unas pastillas que se llaman Memoran que también funcionan muy bien.
Yo te recomendaría alguno de estos últimos, el Revital es más fuere y quizá más rápido, puedes probar una primera caja de este (lleva 20 ampollas bebibles y se toma una diaria por la mañana), y al acabar esos primeros 20 días pasa a algo más ligero como mantenimiento, tipo Memoran o Intelectum, así verás los efectos de forma rápida, y lo mejor, de forma continua.