Dejar la homosexualidad

Hace algún tiempo vi en un noticiero serio que había una "moda" en Europa de hacerse hipnosis para hacerse bisexual.
- ¿Es posible eso?
- ¿Es posible dejar de ser homosexual por medio de la hipnosis o algún tipo de terapia?

1 Respuesta

Respuesta
La homosexualidad no es cuestión de ser o no ser, es de sentirla, Si una persona se siente a gusto con la homosexualidad no tiene porque dejarla.
Cualquier terapia, y la hipnosis mejor, puede servir para ver si la homosexualidad de una persona es de sentimiento o no y entonces enfocar a su cambio por una heterosexualidad
hey, que bien lo pronto de la respuesta.
Lo que pregunto es por que yo soy homosexual y no me siento bien siéndolo. De verdad quiero dejar de serlo y si la hipnosis me puede ayudar estaría dispuesto a intentarlo.
No deseo que me digan que me acepte como soy por que eso no es malo (ya lo se), todos me lo dicen... quiero volverme heterosexual.
Si realmente deseas dejar de serlo es el primer paso
Es ideal que acudas a un psicoterapeuta para que te ayude y te encamine
Hazlo y ya veras como obtienes resultados rapiamente