Me siento cansado, tomo antidepresivos, ansiolíticos y voy al gimnasio, ello me lleva a no estudiar

Soy fran. Me encuentro mucho mejor sobre lo que me pasa aunque a veces me dan bajones aunque ya me lo esplicaste, te quería comentar que metomo un antidepresivo por las mañanas y un ansiolítico de 0´5mg que creo que no es mucho. (Las 2 pastillas por las mañanas) y después me voy al gimnsio, pues siempre estoy cansado y no me apetece coger los libros, ya no se si es por mi situación o por las pastillas, ¿me lo podías explicar? ¿Y cómo debería evitar eso y tener fuerzas para coger los libros de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Te comento que, desde mi punto de vista creo que debes consultarlo con tu medico y quizás que te baje la dosis, (aunque yo le diría que me las quitara porque al fin y al cabo tdo va en la mente, pero bueno el medico sabrá como hacerlo...)tampoco sé como ha sido tu expediente medico y además es conveniente que se lo preguntes a él ya que es el que lleva tu tema, porque es la salud y no podemos jugar con ella.
Es normal que con los antidepresivos te duermas y te canses, te recomiendo que tomes algunas vitaminas, que tengan jalea real, algo que te reanime y que no te de dolor de cabeza, yo me tomaba unas pero tenia ginseng y no se si eso sera bueno combinarlas con las pastillas que te tomas. Coméntalo a tu medico o bien en la farmacia lo puedes preguntar. Y otra cosa que debes de tener en cuenta, es que debes aprovechar todo momento, cada segundo de tu vida ya que no vuelve más a tu vida..., así que animo y a la acción, dicen que quien mucho duerme poco vive, también es cierto que ante estas situaciones pues la verdad no quedan muchas ganas para nada pero hay que esforzarse y buscar la manera para motivarse a hacerlas.
Cuando quieras ya tienes mi correo. Un beso, Disfruta del día!