Mapa geomántico hábitat

Hola, he leído tus respuestas y me parecen interesantes. Aludes al mapa geomántico del hábitat y me gustaría me precisaras en qué consiste y si hay alguna Web en que aparezca reflejado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Encantado en saludarte. En cuanto al mapa geomántico, se trata de dividir cualquier construcción en las 8 direcciones geográficas (norte, noroeste, oeste, suroeste, etc.) más la correspondiente al centro. A partir de los grados de orientación de nuestra casa y su fecha de construcción o en algunos casos de habitabilidad, tendríamos un mapa de estrellas volantes o energías, la interrelación entre ellas nos serviría para determinar qué energías posee nuestro hogar y por medio de los 5 elementos (agua, madera, fuego, tierra, metal) incidiríamos sobre ellas para anular los aspectos negativos y potenciar en la medida de lo posible los positivos. Tienes más información en:
www.viajoven.com/fengshui
Un saludo y mis mejores deseos. Buen feng shui. Desde Madrid, Jaifer Zazo.