Sueño de una casa en la playa

Hola hace tiempo soñé que por trabajo mi pareja y yo nos marchábamos a vivir a una casa de playa. La casa era grande no esta mal 4 dormitorios y yo le decía que para que tantos si solo estábamos los 2, tenia una enorme terraza que daba al mar y desde la terraza bajabas al mar. Me llamo la atención que el dormitorio principal era idéntico al de mis padres. Luego en otro dormitorio nos enconramos una cuna blanca preciosa y dentro un niño mi pareja y yo estrañados pero el estaba contento y decía de quedárnoslo el niño era moeno de piel y pelo y tenia pendientes como de niña, yo me contente pensando que era niña pero su sexo era de niño. También en el sueño estaba triste por que estaría más lejos de mi familia pero a la vez ese cambio me dio relajación e ilusión.

1 respuesta

Respuesta
El sueño que se te revela es que tu deseas cambiar con tu marido de muchas cosas y la verdad es que por lo que me cuentas te va a ir superbien y van a lograr alcanzar cosas maravillosas se que van a estar bien protegido por ángeles.
Gracias,
lufeguri