¿Debo de preocuparme por el tema del ritual?

Francisco quiero plantearte una cuestión :

Hice un ritual pero se me rompió y tire el papel a la basura . Pues bien tengo entendido que si un ritual se tira a la basura sin hacer lo que se debe que es quemarlo y alejarlo fuera de casa, si no haces esto puedes oír voces o ve sombras en algunos casos . Pues bien esta es mi duda :

Me han dicho que de esto no hay que hacer caso porque al final se aburren y te dejan . También me han dicho que si se hace un ritual de purificación, entonces el problema no tiene trascendencia, pero mi pregunta es esta :

¿Es suficiente con solo pasar del teme si se oyen cosas raras o se ven cosas raras porque al final no se verán? O ¿Hay qué hacer obligatoriamente ese ritual de purificación?

2 Respuestas

Respuesta

Pues mira Guillermo:

No se por que precisamente has escrito digirigiéndote a mí. No es que me moleste, ni mucho menos y puedes hacerlo cuanto quieras.

Lo digo porque yo no soy experto en esos temas.

Soy amante de la Ciencia en general y particularmente de la Astronomía y Astrofísica.

No verás un científico que crea en lo que has expuesto antes.

Particularmente, el que ama la Ciencia o tiene conocimientos generales desecha esos temas por ser pura superstición.

Te comentaría que particularmente, tengo un amigo que nació un Viernes 13 y tiene una vida feliz, casado, con hijos y un estupendo empleo.

Y en lo que a mí respecta, dirigiéndome a hacer unos exámenes en la Universidad, inadvertidamente pasé por debajo de una escalera.

Ni que decir tiene que me saqué unas notas estupendas.

Yo de tí, me olvidaría del tema y si te fijas, verás como tu vida seguirá exactamente igual y seguro, a menos que te obsesiones, no oirás voces ni cosas raras. A ver si son "acúfenos" o "tinitus" por lo que deberías ir al "otorrino" que te haga un examen.

Respuesta

Tienes que dejar todas las supersticiones (que consisten en atribuirle una virtud a algo que no la tiene). Y te recomiendo hablar con un Sacerdote católico.