Me siento bastante rara e incomoda en el albergue de campamentos

La verdad es que no se por donde empezar a contarlo, ojala pueda expresarme para que se me entienda y se me tome enserio. Desde octubre comencé en unos campamentos cercanos a mi ciudad en la que solemos estar gente del alrededor de 17 años (mi edad) todos los fines de semana y los puentes. Solemos dormir en un albergue que es bastante grande y elegante, además tenia muchas ganas para conocer gente nueva y desconectar del entresemanal estudio. Pero la verdad que no se si lo estoy consiguendo...

El albergue esta en un pueblo y aunque sea conocido no suele ir mucha gente, estos últimos días solo hemos estado los del campamento en habitaciones, en mi caso estoy con 4 amigas. Yendo al grano, el malestar que suelo tener suele ser en la habitación en general y no se muy bien como decirlo para que se me tome en serio.

Yo no creo que espíritus ni nada de eso, es verdad que se dijo que en ese sitio suelen ocurrir cosas raras, pero la verdad es que para mi no eran cosas reales sino simples historias. Pero en los findes que he estado más un puente me he sentido muy inquieta y me han ocurrido cosas raras en la habitación.

Voy a intentar resumirlas. Cuando estamos preparándonos para dormir, noto que se me tira del pantalón pijama de repente hacia abajo, o que a la noche me despierto con la sensación de tener algo encima, como presión que se pasa al despertarme. En relación a esto, una vez que tuve que hacer una tarea con el portátil antes de dormirnos, estaba en la cama y juraría que tenia ambos calcetines puestos, pero minutos más tarde estaba descalza de un pie, es por ello que ahora no me suelo poner calcetines por pura obsesión. Esto ultimo pudo ser una confusión, pero se suma a las demás cosas.

Hubo un viernes que tuve la menstruación en mi casa de la ciudad y en la tarde del sábado ya de campamentos se me quito de repente y esto es algo que creo que es imposible o algo que va mal. No iba a comentarlo, pero la presión que comentaba antes también suelo sentirla en partes más intimas o en los pechos sobretodo en media noche. Mis compañeras también me han preguntado en los últimos días si estaba bien y así ya que me veían rara. Es algo que me esta afectado bastante.

Empezando por todo eso, a las mañanas en la ducha he comenzado a sentir que alguien me mira, incluso llegue a ducharme en ropa interior para no tener vergüenza. Esto si que creo que es fruto por el miedo comentado anteriormente, ya que no son ruidos ni nada de eso. Pero es algo que me es muy incomodo.

Creo que lo comente antes, pero los tirones en la ropa interior de distintas formas me hacen despertar. También he llegado a despertarme con muchas ganas de ir a mear, sin haber bebido excesivamente agua, pero estar apunto de hacérmelo encima, cuando no tengo ningún problema de esos.

Estas cosas jamas me habían ocurrido y no tiene que ver con la presencia de las demás chicas ni ninguna brona ni nada. Les he preguntado a ver si ellas notaban algo pero sin contarles nada de esto... Es por este medio la forma que quiero afrontar esta cosa que sera mental. Además en diciembre llegare a estar incluso más de 3 semanas...

Si has llegado a leer todo esto, te lo agradezco de corazón de verdad. Supongo que muchos dirán que estoy loca.

2 respuestas

Respuesta

Lo que te recomiendo es no volver, en primer lugar por esa incomodidad que sientes aunque no la puedas del todo concretar; luego por los comentarios que parece que existen sobre ese sitio,; además, por la situación en sí, que ya me parece de riesgo, etc

Respuesta

No es nada conveniente que vuelvas a hacer una práctica de esas y por demás siempre huye de todas las situaciones en que no te sientas cómoda (casas, amigas, amigos, bares, tabernas, etc., etc., etc.), pero lo más importante es que siempre tengas una ruta de escape cuando sintiéndote cómoda en un lugar de buenas a primeras comienzas a sentirte incómoda.