¿ Debo de preocuparme por el ritual ?

David respecto a tu respuesta del ritual de que pasaba si lo tiraba a la basura te explico . Hice el ritual un solo día y tire a la basura el papel en mi casa . Claro esa basura se tirara luego al contenedor . Mi pregunta es :

Me has dejado claro como se debe de hacer pero notar algo raro ¿te refieres a cosas graves que puedan ocurrir o que lo que hayas puesto en el ritual haga el efecto contrario? ¿Debo de preocuparme? .

1 respuesta

Respuesta

No. Si lo hiciste como te dije, no va a suceder nada malo. Al menos nada malo relacionado con el ritual. Cosas raras me refiero a sensitivamente. Es que en algunos casos, ven sombras o escuchan voces... Pero no ocurre nada más. Si escuchases algo o notases algo, ni caso. No pueden herirte y después de un tiempo se aburren y dejan de molestar. Si has hecho el ritual de Purificación tranquilo, no tiene mas transcendencia. Pero deja la magia.