Venta casa

Raquel, me dirijo de nuevo a usted por que esta vez tengo un piso a la venta desde hace un año y no se vende.
La gente que va a verlo, le gusta, pero siempre surge algo que impide la venta.
Estoy desesperada, pues un año creo que es mucho.
Me podría decir si puedo hacer algún ritual que me ayude en la venta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectúa el siguiente ritual:
En Magia de Electrodomésticos, el elemento fuego es el calor, el alma, la pureza. Con el calor adquirimos fuerza, vida, energía; pero también destruimos mediante la incineración o "quema" de las cosas. Mediante el calor del fuego realizamos lo más significante en este tipo de magia COCINAMOS. ¿El qué, lo qué?. Lo que deseemos.
Con el microondas, ejecutaremos rituales relacionados con la clave "cocinar" y "descongelar".
Este electrodoméstico es el "más potente" que existe por el momento, por lo que los ritos que realicemos con él, serán muy potentes y efectivos.
Es necesario saber diferenciar el tipo de cocinado que realizamos con un microondas, la característica principal es el "cocinado rápido". Todos sabemos que hacer unas lentejas en nuestra cocina a gas o vitrocerámica nos costaría treinta o cuarenta minutos de nuestro tiempo, sin embargo, nuestro microondas las cocinaría en diez o doce minutos máximo. La rapidez es un elemento a nuestro favor cuando trabajamos con el microondas.
La alteración molecular que sufre lo introducido en un microondas, se provoca a través del calor emitido por "ondas" que atraviesan por completo el objeto expuesto a esta radiación llegando hasta sus átomos. El microondas cocina de dentro hacia afuera y con el resto de aparatos cocinamos al revés. Por lo que se puede afirmar que con un microondas "solucionamos problemas desde lo más profundo e interno, provocando un efecto externo visible". Este efecto es invisible al ojo humano por lo que los efectos mágicos de cocción también serán invisibles. Me explico:
"Cuando cocinamos un pollo en el microondas no vemos el color del calor como lo podemos ver en nuestra vitrocerámica, anaranjado. Tampoco notamos y sentimos el calor por muy próximos que estemos a él. De igual manera cuando hayamos realizado un ritual mágico con microondas, los efectos que provoquemos no nos serán perceptibles hasta la total obtención de la finalidad del mismo. Y por su puesto, la llegada del objetivo será rápido.
Venta de una casa:
1.- Día de la semana que harás el ritual: Jueves
2.-Meter en el microondas:
Fotocopia de la escritura de Propiedad
Fotocopia del recibo de contribución
Media naranja y medio limón
Papel Escrito con el texto:
"Igual que cocino estos documentos se provocará la venta de la propiedad por un importe de xxxxxxxxxxx pesetas, en el plazo máximo de xxxxxxxx días" ¡ASÍ SEA! Firma del titular
Microondas lo pondrás:
Posición media II
Tiempo un minuto
Deberás hacer el ritual ocho jueves.
Suerte