¿Horno microondas?

Necesito que alguien me diga que tal funcionan los hornos con función microondas como el modelo BOSCH 86q651. Mi cocina es americana y excesivamente pequeña y estoy intentando minimizar los electrodomésticos para aprovechar almacenaje.

2 respuestas

Respuesta
Depende de tus hábitos de cocina y cuántas personas sois en casa. Si cocinas relativamente poco en horno, no hay mayor problema en que juntes el horno con microondas en un sólo aparato. Además, te hace los asados en un momento, al tener el microondas.
Pero si sueles cocinar mucho en horno, a veces puede ser un tanto irritante el tener que esperar a utilizar el microondas porque, por ejemplo, estás haciendo unas tostadas en el horno, o un asado o...
En cualquier caso, puesto a cogerme uno, yo me cogería un modelo Bosch HBC84K551, que es "más horno" que microondas. El HBC86Q651N es más microondas que horno, aunque es cierto que es rapidísimo de cocinado. Andan por un precio similar. Y ambos son buenos aparatos.
En definitiva, depende de ti. Tú eliges.
Respuesta

Funciona muy bien. Yo lo utilizo mucho para cocinar con un estuche Lekue de cocina al vapor. Es muy sano y ensucio muy poco (cosa que se agradece)