Mi outlook ya no soporta tanto mail..=S

Agradeciera mucho cualquier ayuda al respecto:
Manejo excesiva información en el outlook, Actualmente tengo 3 cuentas de correo electrónico en mi outlook, el pst de cada una de las cuentas es aproximadamente de 500 Megas y obvio entre más transcurre el tiempo esto incrementa.
Esa información no la elimino ya que es muy importante para mi como antecedentes de casos, dudas de mis clientes conmigo.
El show de todo esto es que son pst muy grandes, y un momento dado el outlook no aguanta más, tanto así que ahora estoy sin correos...=S
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Con Outlook 2002 no puedes aumentar la capacidad del PST y acercarte a los 2
GB ya es peligroso.
Para aligerar puedes autoarchivar elementos antiguos o crear otros PST y
pasar allí los datos (por años, por ejemplo)
Una vez autoarchivados o creados PST y movidos los elementos, TIENES que
compactar el PST.
Supongo que puede ayudarte un vídeo sobre el
segundo tema:
http://www.youtube.com/watch?v=zy7LmR5x6LM
Para autoarchivar:
http://support.microsoft.com/kb/290847/