Persecución judía..

¿Por qué Hitler intentó arrasar con los judiós? ¿No solo los odiaba por considerarlos una raza inferior? Debe haber una razón de fondo.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta genérica ya la has dado, los consideraba una raza inferior, pero detrás de esa excusa existía un contrafondo religioso, Hitler era muy aficionado al ocultismo, y sobre todo con lo relacionado con los teutones Templarios, quería crear una nueva religión, alrededor de la cristiana pero con matices, los judíos no cabían en la misma, esta seria una razón valida aunque la principal podría ser el hecho de que esta minoría controlaba gran parte de la economía alemana y esto no podía entrar en los planes de un régimen totalitario basado en la pureza de la raza, los alemanes, en particular el doctor Meguele daban pruebas tan absurdas como el tamaño de los miembros viriles de los judíos y los alemanes, los consideraban exageradamente grandes y por tanto, de una raza primitiva, no desarollada como la alemana.
En grandes rasgos esta serían algunas causas del genocidio que por numero afectó más a los judíos pero que no fueron los únicos en sufrir la bota del Nacionasocialismo.
¿Qué es el ocultismo y los teutones ptemplarios?
Gracias
El ocultismo de Hitler se refiere a todo lo relacionado con los objetos mágicos atribuidos a los Templarios, una orden creada en la época de las cruzadas para salvaguardar los caminos santos a los peregrinos y que era una orden religioso-militar, se les atribuyen el haber encontrado objetos mágicos que los judíos usaron para su liberación del poder Egipcio, como el arca de la alianza.