Preaviso finalización contrato temporal

Según tengo entendido, el empresario está obligado a preavisar con quince días de antelación la finalización de un contrato de duración detarminada que lo sea por tiempo superior al año, pero ¿qué pasa si incumple dicho plazo? Y por otra parte, si el contrato es de duración inferior al año, ¿está también el empreario obligado a preavisar en caso de no se prorrogue el contrato?

1 Respuesta

Respuesta
Si la duración es inferior a un año no esta obligado a preavisar salvo que en el contrato o en el convenio aplicable se establezca otra cosa.