¿Cómo cito en la bibliografía a la Biblioteca Virtual Cervantes?

Estoy haciendo un trabajo donde utilizo esta página. Es la introducción que aparece en el apartado de Emilia Pardo Bazán. Además, ¿su fecha de inicio es 1999?

¿La cita sería así?

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Emilia Pardo Bazán. 1999 Dirigido por Ana María Freire López. Fecha de consulta y dirección.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la página web: ieslasegarra.bibliofilador.com

Tienes que citar como si se tratara de una página web. Escribe los datos que te piden y pulsa "volcar", tendrás la cita ya construida.