Traducción de una frase en latín

No se si puedas ayudarme, mira no tengo el texto, es de un juego de Xbox... Doom3, pero encontré el video en youtube donde dice la frase que quiero traducir, ¿avisame si te mando por aquí la liga o que?...

1 Respuesta

Respuesta
Mándame la liga.
Hola, aquí esta la liga...
http://www.youtube.com/watch?v=qp0WqcXmnYQ
Cuando el personaje al bajar unas escaleras, se acerca a una puerta y sale un "monstruo", se escucha en el fondo la frase que ojala puedas traducir...
Gracias y espero tu respuesta, saludos
Hola, no se si te llego bien la liga o no has podido verla, pero bueno, encontré en ese video unas "traducciones" pero no se si estén bien... te dejo lo que dicen, ok
Frase 1:
"aethus dolormus mitto" aqui le falta el final...
Frase 2:
"metus dolor mors ac formidonis"
Saludos y espero tu respuesta...
Frase 1:
"Envío el calor abrasador"
Frase 2:
"Miedo, dolor muerte y además pánico"
Hola, gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber, ¿si es realmente lo que dice el video de la liga que te mande?
Gracias y ojala me puedas responder...
Si, lo que dice en el video es la segunda frase.