Traduccion frases latin

Me gustaría saber si me podrías traducir esta frase al latín

1 Respuesta

Respuesta
Aquí la tienes:
- Tuum cor librum est, aestimes id audire!
Muchas gracias :) llevaba tiempo buscando la traducción, ¿sabes mucho latín?
Te responderé del mismo modo que Sócrates: 2solo sé que nada sé". No es mi intención ser pretencioso, pero nunca me gusta decir saber mucho latín, saber poco latín. Prefiero el término "puedo traducir con corrección" porque una legnua nunca se domina a la perfección, y menos la latina.