Tatuaje chino

HOLA, soy mabel y me interesaría que por favor me tradujeras todos los símbolos de un tatuaje del cual me dijiste el significado de un símbolo. Gracias un saludo, mi correo [email protected]
Respuesta
Pensé que ya no te interesaba y ya elimine el correo con la foto, ¿la puedes volver a enviar? Ya que no recuerdo los caracteres que eran.
OK. Te vuelvo a mandar la foto con los caracteres chinos y me dices los significados de todos ellos tanto si son como símbolos o como abreviaturas de nombres dime todos los posibles significados, gracias un saludo
Ya te envié la respuesta, para mi que no tiene nada de significado... checa lo que envié y decides.
Muchas gracias por todo, no dudo de que me hayas dado la mejor información y creo estar de acuerdo contigo en que quizás quien lo lleva se ha echo su propia historia sobre lo que cree que para él significa, le comente lo que significaba la ultima letra y en eso has acertado, el significado de los demás lo dejare como curiosidad para mì. GRACIAS un SALUDO